BioMin F para Niños, el nuevo miembro de la familia BioMin

BioMin F para Niños brinda los beneficios bioactivos a los niños

Pasta dentífrica BioMin F, pasta dentífrica BioMin C, pasta dentífrica BioMin F para Niños, sensibilidad dental, cuidado dental, salud bucal

BioMin F, la innovadora pasta dentífrica con excelente capacidad de remineralización y fortalecimiento dental, ahora está disponible en una variante para niños (BioMin F para Niños).

Se ha demostrado que el nuevo BioMin F para Niños ofrece una protección excepcional para los dientes de los niños. Basado en la misma tecnología innovadora que el BioMin F original, BioMin F para Niños libera un suministro controlado y continuo de flúor, calcio y fosfato para formar una barrera protectora en los dientes, fortaleciendo el esmalte dental y remineralizando el daño superficial inicial.

Para que resulte atractivo para los niños, un simpático personaje de dinosaurio, Bino, ha sido diseñado para capturar la imaginación de los niños y hacer que el cepillado de dientes sea divertido. Bino aparece en el tubo de BioMin F para Niños, empaquetado y una variedad de pegatinas de recompensa y otros recursos. Además, está disponible en dos sabores frutales agradables, fresa y melón, y se presenta en una formulación de gel plateado que no contiene dióxido de titanio. No está probado en animales, es apto para veganos y tiene certificación halal. Está dirigida a niños de 3 a 6 años.

Bino, BioMin F for Kids, BioMin F para Niños

Bino, el abanderado de BioMIn para Niños.

Bino, BioMin F for Kids, BioMin F para Niños

Bino, nuestro peluche favorito.

Richard Whatley, Director Ejecutivo de BioMin Technologies Ltd, comentó
 
“BioMin F para Niños actúa para remineralizar y fortalecer el esmalte de los dientes de los niños, proporcionando una barrera para combatir el ataque ácido de los refrescos, jugos de frutas, golosinas y bocadillos.” Y agregó:
 
“Según el éxito del producto para adultos, estamos utilizando la misma tecnología de liberación lenta para agregar minerales y mejorar la protección y la capacidad de contrarrestar el ataque de ácido.”
 
La tecnología "inteligente" detrás de BioMin F para Niños ha demostrado ser segura para ellos.  BioMin F para Niños se venderá a 5,50€ por tubo (35ml / 50g) y estará disponible proximamente.
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados