Blanqueamiento de los dientes

Dientes blancos, sonrisa sana, salud bucal, blanqueamiento de dientes

Todos deseamos tener una sonrisa blanca y brillante. El esmaltado en algunas personas no es blanco, algunas personas creen que podrían mejorar su sonrisa con un tratamiento para blanquear sus dientes. Los tratamientos para blanquear están disponibles en las farmacias y supermercados, sin embargo, recomendamos visitar un odontólogo para un blanqueamiento dental más eficaz y seguro. Nunca deberían de seguir un tratamiento blanqueador proporcionado por una persona no cualificada.

El blanqueamiento dental puede causar sensibilidad a los dientes debido a los productos químicos utilizados, esto puede incluso llegar a la pérdida del esmalte si no se realiza correctamente el tratamiento. Cepillar los dientes con BioMin F puede ayudar a proteger el esmalte y reducir cualquier sensibilidad como consecuencia del blanqueamiento dental (visite www.biomin.co.uk para ver más estudios sobre el tema).

Hay muchas razones por las que los dientes se han decolorado. Los alimentos, las bebidas y el tabaco, también pueden provocar manchas a lo largo del tiempo, como son: el café, tabaco, té, vino y algunas bebidas deportivas, etc…

El tratamiento profesional consiste en aplicar peróxido de hidrógeno a las superficies de los dientes. Lo que descompone las manchas en la superficie de los dientes, lo que hace que los dientes sean más brillantes y blancos. El procedimiento de blanqueamiento de los dientes con un odontólogo es bastante rápido

Otra alternativa en casa, es utilizar un blanqueador recomendado por su dentista, y esto implica el uso de bandejas blanqueadoras fabricadas a medida con un gel blanqueador con peróxido. Las bandejas se utilizan al menos 40 minutos al día y suelen durar entre 10 y 14 días para obtener buenos resultados. Para saber más sobre esto podéis contactar a algunos de nuestros dentistas favoritos, Dra. Lara Ruiz y Dra.Elena Hens, o visitar la página web del Consejo de Dentistas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados