La clave para una buena salud bucal.


Se ha demostrado científicamente que cepillarnos los dientes inmediatamente después de comer, aumenta enormemente el riesgo de erosión por abrasión. Aún habiéndote cepillado los dientes con una pasta dentífrica con flúor, como BioMin F, es aconsejable hacerlo treinta minutos antes de comer para ayudar a reducir el riesgo de erosión ácida, se aconseja beber agua mineral natural o enjuagar con la misma después de consumir alimentos o bebidas ácidas.


Teniendo esto en cuenta, BioMin Technologies (www.biomin.co.uk) ha creado  paso a paso una guía para mejorar su rutina de cepillado  dental. ¡Puede que lo  estemos haciendo incorrectamente!


Cómo cepillar tus dientes con pasta dentífrica BioMin

Le proponemos cepillarse los dientes ANTES del desayuno y antes de acostarse  durante al menos dos minutos para ayudar a eliminar las partículas de alimentos que puedan provocar una enfermedad en las encías y como consecuencia, caries.


Además, el uso diario del hilo dental o de cepillos odontológicos pueden ayudar a eliminar los restos de alimentos  que con el cepillo normal no puede se puede acceder.


Os dejo algunos consejos:

  1. Sobre un cepillo de dientes suave/medio, se aplica un 1 cm de largo de pasta dentífrica BioMin. (Escoger el cepillo de dientes adecuado)
  2. Con movimientos suaves y cortos, en una acción vertical ascendente, que empujen las cerdas lejos de la línea de encías. Asegúrate de prestar más atención a cualquier zona de difícil acceso.
  3. Limpia la superficie exterior de los dientes superiores e inferiores, después el interior y por último, la superficie de mascar de todos los dientes.
  4. Para una boca más fresca, cepíllate la lengua al menos una vez al día.
  5. Después de dos minutos de cepillado, mueva la espuma alrededor de la boca 30 segundos (como un enjuague bucal) deseche el exceso y evitar aclararse con agua (El aclarado inmediatamente después del cepillado elimina los ingredientes activos de la pasta dentífrica)

• Procure no beber ni tomar alimentos ricos en ácidos durante al menos 30 minutos después del cepillado.

Pasos de un buen cepillado. Pasta dentífrica BioMin

Para más información visite www.biomin.co.uk o www.dentalkit.es.
Para adquirir las pastas dentífricas BioMin haz clic aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados